Corte de pelo mujer en Ávila

Si buscas un corte de pelo de mujer extraordinario, ven a vivir una maravillosa experiencia a Peluqueria Mary Mayoral donde te asesoraremos y te ayudaremos a encontrar tu look ideal. Nuestros más de 20 años de experiencia nos han dotado de los mejores conocimientos para cuidar de tu cabello de la forma más profesional. 


Te invitamos a que visites una de las mejores peluquerías de Ávila, con el trato especial que tanto nos caracteriza. Nuestros clientes diarios nos avalan para demostrar que trabajamos por y para tu belleza, para que de esa forma puedas sentirte mucho más feliz.

Contactar

CORTE DE PELO PARA HOMBRE

El estado del cabello también es un aspecto por el que, cada vez, más hombres se interesan. Conforme avanzan los tiempos, nos cuidamos mucho más y nos preocupamos más por nuestro físico, ya que un buen rostro es siempre sinónimo de una hermosa carta de presentación. Por eso, desde Peluqueria Mary Mayoral queremos sacar la mejor versión de ti


En nuestro salón, también realizamos corte de pelo de hombre. Ya sea llevar un corte moderno y actual como uno más clásico, Peluqueria Mary Mayoral cumplirá con tus expectativas. Siempre conseguimos buenos resultados, pues estamos actualizados a los nuevos looks masculinos. Desde nuestra peluquería, hemos pensado en todo, porque nos gusta pensar en tu comodidad, combinándola con las tendencias más a la vanguardia para conseguir que te sientas estupendo.

ALISADO DE KERATINA

En Peluqueria Mary Mayoral somos especialistas en el alisado de keratina. El alisado brasileño realizado con keratina se ha vuelto famoso, no solo por sus propiedades sanadoras, ya que devuelve la keratina al cabello, sino porque mantiene el pelo liso de 3 a 4 meses. Es uno de nuestros tratamientos estrella y una de las mejores alternativas para alisar tu cabello.

En Peluqueria Mary Mayoral hacemos todo tipo de cortes unisex.

¡Infórmate!