Peinados de comunión en Ávila

Nos encanta que compartas con nosotros momentos tan especiales como la primera comunión, y somos conscientes de la importancia de esta celebración, por eso tenemos preparados para ti nuestras mejores técnicas en peinados de comunión. No te dejarán indiferente, nuestra creatividad no tiene límites. 


En época de comuniones es normal que ya hayas elegido el vestido perfecto para la ocasión, pero ¿Habéis pensado el peinado? Tranquilo, podemos ayudarte. Nuestro servicio de profesionales os asesorarán para ayudaros a decidir qué tipo de peinado escoger.

Contactar

Recogidos para bodas en Ávila

En Peluqueria Mary Mayoral no solo realizamos peinados para comuniones, sino que también somos especiales en recogidos para bodas. Nos encantan las bodas y las disfrutamos tanto casi como los propios novios. Para nosotros es muy importante que el día de tu boda, te sientas bella con tu pelo, para que te veas radiante y tengas una bonita imagen que recordar. 


Nuestro secreto es la gran creatividad de nuestro equipo, que es excepcional. Utilizamos todas nuestras técnicas para que tu recogido sea original, duradero y precioso, porque no queremos faltar en un día tan importante para ti.

Peinados para bautizos

En Peluqueria Mary Mayoral realizamos todo tipo de peinados para bautizos. Un día tan especial, se merece un peinado igual de especial. Sabemos lo importante que es este momento para ti y los tuyos, por eso te garantizamos que nuestro trabajo será el más profesional. Queremos que luzcas estupendo y te sientas genial contigo mismo


Estamos preparados para un día tan señalado en el calendario, y es que nuestro equipo de expertos se pondrá manos a la obra para que no falte ningún detalle esta ocasión tan especial. Dinos lo que buscas y juntos encontraremos el estilismo perfecto para que disfrutes de tu día rodeado de toda la belleza posible.

¿Pensando en cómo peinarte para algún evento? 

¡Ponte en contacto con nosotros!