Tratamiento del pelo rizado en Ávila

En Peluqueria Mary Mayoral somos expertos en todo tipo de tratamientos, en especial el tratamiento del pelo rizado o "método curly" utilizando nuestros productos veganos. El "método curly" surge en 2001 de la mano de los mejores estilistas, y desde entonces ha causado sensación en todos los clientes que desean un pelo rizado a la par que cuidado.


El tratamiento del pelo rizado que hacemos en Peluqueria Mary Mayoral se adapta a las necesidades de cada cliente. Con nuestro método curly, encontrarás la naturalidad que buscas de la mano de los mejores profesionales. Gracias a este tratamiento, conseguirás un pelo rizado, definido y con un brillo espectacular.

Contactar

El secreto de este método no es otro que la utilización de productos sin toxicidad para el cabello. Productos veganos, sin alcoholes, sin ceras, sulfatos y parabenos es la fórmula para conseguir un cabello con fuerza y volumen natural.

Hidratación del pelo rizado en Ávila

Si buscas la mejor hidratación, deja tu cabello en nuestras manos, nuestro equipo de profesionales Peluqueria Mary Mayoral hará que recupere su fuerza, para que luzcas un peinado sedoso y estupendo. 


Una de las características que se busca adquirir con el método curly, es la hidratación y nutrición del cabello. Con nuestros productos veganos capilares, aportaremos proteínas a tu pelo evitando el uso de agentes que deshidraten o dañen tu cabello. Todo ello se consigue mediante la repetición de una rutina que cuida tu pelo para conseguir su mejor versión.

También queremos informarte de que aunque este método sea un tratamiento utilizado para rizar el pelo, también se utiliza para sanar el cabello. Sobre todo, está muy recomendado para personas que tienen el cabello roto, seco, quebradizo o más sensible a los cambios. De esta forma conseguimos recuperar la vitalidad de tu pelo mientras lo hidratamos y nutrimos de la forma más profesional.

¿Todavía no conoces el método curly?

¡Visítanos!