Mechas en Ávila

En Peluqueria Mary Mayoral siempre encontrarás el color ideal para tus mechas, pues tenemos a tu disposición los mejores productos veganos del mercado para conseguir un look radiante. Nuestras mechas aportan luz, brillo y salud a tu cabello haciendo que tu cabello luzca sano y con el tono que tú quieres. Tus mechas serán tan naturales que parecerán tuyas, ya que contamos con los mejores productos de coloración a día de hoy. Y es que nuestro mayor regalo es que te sientas satisfecho con el resultado.

Contactar

Tinte en Ávila

En nuestro salón acercamos el buen gusto a tu pelo, por eso te ofrecemos los mejores tintes veganos no abrasivos y te los aplicamos con sumo cuidado.

En Peluqueria Mary Mayoral tendrás disponible una amplia variedad de colores para que encuentres el tinte que más te gusta y esperas.

Déjate sorprender por la vivacidad de nuestros colores gracias a las técnicas de coloración más innovadoras y transgresoras del mundo capilar. Sin dañar tu valioso cabello y con un brillo natural.

 

Decoloración en Ávila

 

¿Estás buscando un cambio radical con la decoloración? ¿Estás harto de los mismos productos de siempre que perjudican tu cuero cabelludo? Si estás cansado de los tratamientos que dañan tu pelo y quieres un trato profesional y adaptado a tus necesidades, te esperamos en nuestro salón, donde te aplicaremos el tratamiento que mejor se ajuste a tu cabello

 


En [name_company_branding] te hacemos la decoloración que buscas cuidadosamente y con un resultado excepcional para que tu cabello no sufra las consecuencias, porque queremos que te sientas genial con tu pelo. Gracias a nuestras técnicas invasivas, logramos decolorar tu cabello de una forma menos abrasiva utilizando productos veganos para que siempre luzca sano, hidratado y vivo. Porque sabemos que los cambios son una necesidad, cuenta con nosotros para ayudarte a dar el paso.

Luce unas mechas radiantes con nuestra coloración.

¡Ven cuándo quieras!